27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Muestra IA como sería una invasión extraterrestre en CDMX

Redacción 2023-03-25 - 14:34:03

La IA nos ha traído diversas situaciones inesperadas.

Cuando el autollamado viajero del tiempo lanzó la profecía de una inminente invasión extraterrestre el pasado 23 de marzo, usuarios comenzaron una conversación con memes en redes sociales acerca del tema. El suceso no pasó, pero ¿y si hubiera ocurrido? Aquí algunas imágenes de la invasión alíen en la CDMX ofrecidas por la Inteligencia Artificial.

La IA nos ha traído diversas situaciones inesperadas; en el plano gráfico hemos podido presenciar a la animación 'South Park' lanzar un episodio coescrito con Inteligencia Artificial de ChatGPT, y qué decir del exmandatario estadounidense, Donald Trump, a quien vimos ser detenido gracias IA.

¿Sí llegó la invasión alíen a la CDMX?

Por medio de la Inteligencia Artificial de Microsoft Bing todos podremos atestiguar cómo pudo haber sido la invasión extraterrestre si la profecía del viajero del tiempo se hubiera cumplido.

“¡El futuro es hoy, viejo! ?? Le preguntamos a la IA de Bing cómo se hubiera visto la invasión alien en CDMX y... pues mejor juzguen ustedes los resultados ¿escalofríos?”, se puede ver en redes sociales.

Información: MVS Noticias