25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Programas de Bienestar, clave para tener una vida digna para todos: Rodrigo Abdala

Redacción 2023-03-27 - 14:33:23

Rodrigo Abdala visitó las localidades de Barranca Honda, en San Pablo Xochimehuacán, y San Baltazar la Resurrección.

Este fin de semana, Rodrigo Abdala visitó las localidades de Barranca Honda, en San Pablo Xochimehuacán, y San Baltazar la Resurrección, para compartir, de manera cercana y directa todo el trabajo que se está realizando desde Puebla, para que cimentar las políticas de la Cuatro Transformación, en todas las regiones de la entidad.

“Estamos sentando las bases para lograr la nación que todos soñamos: que el derecho a una vida digna se concrete como una realidad para todos los mexicanos, dando especial prioridad a los más humildes”, comentó Rodrigo Abalda con las habitantes de estas zonas de Puebla.

En ese sentido, el Delegado de Programas para el Bienestar en el estado, se mostró orgulloso al ser testigo, de manera presencial, de cómo, gracias al esfuerzo de muchos, se sigue brindando una ayuda real a quienes más lo necesitan.

“Me da mucho comprobar que en Puebla, se está cumpliendo uno de los fundamentales principios de la Cuarta Transformación: lograr que las y los mexicanos tengamos una vida mejor”.