20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Puebla se ha consolidado como la cuna del mezcal: Rodrigo Abdala

Redacción 2023-03-27 - 15:35:46

Abdala recalcó que con estas acciones se sigue trabajando en afianzar la política de recuperación del campo de Puebla.

Durante la inauguración de la octava edición de la “Feria Tradicional Mezcalera”, en el municipio de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Rodrigo Abdala, Delegado de Programas para el Bienestar en Puebla, hizo un justo reconocimiento al trabajo, que se realiza desde todos los órdenes de Gobierno, para fortalecer la economía de la entidad, y reconocer el aporte de los productores de esta bebida tradicional mexicana.

El pasado viernes, en su participación, Abdala recalcó que con estas acciones se sigue trabajando en afianzar la política de recuperación del campo de Puebla.

“Con eventos como la “Feria Tradicional Mezcalera”, se valora el gran trabajo que se realiza en el estado de Puebla, para fortalecer la economía en todas las regiones de la entidad”, subrayó Abdala.

Asimismo, hizo un justo reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno Municipal, de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, encabezado por el alcalde Reynaldo García Campos, para seguir impulsando esta bebida tradicional mexicana, que ya es uno de los orgullos de Puebla.