Córdova Vianello aseguró que la causa de todo el INE siempre ha estado orientada al servicio de la ciudadanía
En una emotiva despedida de Lorenzo Córdova de la Junta General Ejecutiva, el consejero presidente agradeció a directivos y trabajadores del INE su “compromiso y valentía” convirtiéndose “en el mejor conjunto de profesionales en el ámbito del servicio público de todo el país”.
Córdova Vianello aseguró que la causa de todo el INE siempre ha estado orientada al servicio de la ciudadanía impulsada por la convicción de que “nuestra tarea, nuestra causa es consolidar la democracia electoral en México y darle a la ciudadanía la garantía del pleno ejercicio de sus derechos políticos y bases fundamentales a su derecho a la identidad, entre otros mandatos institucionales que siempre hemos cumplido, dándole así estabilidad política y gobernabilidad democrática a nuestro país”.
De 2014 a la fecha, el @INEMexico tuvo que enfrentar una enorme cantidad de desafíos de muy diversa índole que hoy, a nueve años de distancia, vale la pena recapitular en seis grandes temas que abarcan lo hecho en esta época del instituto. pic.twitter.com/34EVZ23Gay
— Lorenzo Córdova V. (@lorenzocordovav) March 26, 2023
Al tomar la palabra el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, resaltó la transformación del IFE en INE que lideró Córdova Vianello.
“Un gran liderazgo que yo le reconozco y estoy seguro que todos mis colegas en esta junta ha tenido el doctor Lorenzo Córdova Vianello ha tenido a lo largo de estos nueve años. El liderazgo que da la visión del sentido que tiene la democracia y la responsabilidad de esta institución en estos términos, para darle al país paz pública, en eso se traduce el trabajo de esta institución”.
Información: Excélsior
Ayuntamiento de Puebla y Síntesis reconocen a actores sociales destacados
Supervisa Rodrigo Abdala la entrega de recursos de los programas La Escuela es Nuestra y Producción para el Bienestar en la región de Atlixco
Hace fila mapache en Dunkin Donuts y le regalan una dona
Reconoce AMLO que su gobierno ha sido el de más homicidios
Un integrante más de la banda de La Pepa es detenido por la policía municipal de Puebla
Contra violencia de género avanza Ley 3 de 3 en la CDMX