01/Junio/2023 P A CDMX: 28° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Sonora son abatidos sicarios que intentaron levantar a policía

Redacción 2023-03-28 - 08:46:52

El policía repelió la agresión con su arma de cargo, abatiendo a dos de los sicarios, mientras que otros dos lograron escapar.

Cuatro sicarios intentaron llevarse por la fuerza a un agente de la policía municipal en Caborca, Sonora.

Sin embargo, el policía repelió la agresión con su arma de cargo, abatiendo a dos de los sicarios, mientras que otros dos lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas dentro de una vivienda ubicada en Calle 7, entre las avenidas Z y Durango de la colonia Industrial en Caborca.

En el lugar se encuentran autoridades de todos los niveles tomando indicio de los hechos y se ha implementado un operativo de búsqueda en la zona para dar con los otros dos sicarios.

Los dos sicarios lograron huir entre las casas aledañas y portaban armas de fuego.

Información: Excélsior