25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Analizan Cuauhtémoc Blanco y titular de la Secretaría de Bienestar programas de desarrollo para la población

Redacción 2023-03-28 - 09:19:38

Cuauhtémoc Blanco tuvo una reunión con Ariadna Montiel con quien se construyen alianzas a favor del desarrollo de la población.

Como parte de su agenda de trabajo, que este lunes llevó a cabo en la Ciudad de México, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tuvo una reunión con Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno federal, con quien se construyen alianzas a favor del desarrollo de la población.

“Tratamos temas sobre pensiones y Programas para el Bienestar en beneficio de más de 361 mil morelenses”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, al reiterar que su administración mantiene estrecha relación con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este encuentro, el mandatario morelense estuvo acompañado por Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien en Morelos está al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Cabe señalar que en la mañana, Blanco Bravo inauguró el stand de Morelos, “La Eterna Primavera”, en el Tianguis Turístico Ciudad de México 2023, donde ante México y el mundo se promueven los espacios para que los paseantes disfruten su estancia en esta tierra.