20/Mayo/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Conquista Isa Brunelli a seguidores durante final de Kings League

Redacción 2023-03-29 - 08:41:23

A pesar de haber nacido en Brasil, la guapa influencer de 25 años llegó a España, solamente a los 4 años de haber nacido.

Isa Brunelli cautivó a los más de 90 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou para la Final de la Kings League, torneo organizado por el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, sin embargo, la guapa influencer brasileña conmocionó las redes sociales, donde juntando Instagram y TikTok, sus seguidores llegan a los 10 millones.

A pesar de haber nacido en Brasil, la guapa influencer de 25 años llegó a España, solamente a los 4 años de haber nacido. Fue en Londres y Barcelona donde se desarrolló y estudió; ahora vive en la Ciudad Condal.

EL SUEÑO DE ISA BRUNELLI

Desde niña lo tenía muy claro, Isa deseaba ser azafata, solo que cuando se le presentó la oportunidad de ser creadora de contenido, no desaprovechó el ‘foco’ y sus gustos cambiaron drásticamente.

Por supuesto, el amor al deporte no es ajeno para la nacionalizada española, por lo que constantemente comparte fotografías jugando pádel, deporte que ha practicado a lo largo de su vida.

Además, una de sus canciones favoritas es “Mamiii”, interpretada por Karol G y Becky G.

¿CÓMO FUE SU SALTO A LA FAMA?

Luego de haber salido llorando en un video, Isa Brunelli comenzó a ser tendencia debido a su belleza y a que mostró un momento de frustración cuando había comprado ropa por internet para ir de vacaciones, misma que no llegaría hasta después su regreso; fue severamente criticada:

“Yo llorando porque compré ropa por internet para un viaje dentro de dos días y me di cuenta de que no me iba a llegar".

ISA BRUNELLI ROMPIÓ EL CORAZÓN DE SUS SEGUIDORES

Desde mediados de 2020, la influencer brasileña hizo oficial su relación con el creador de contenido Kevin Lescout, con quien comparte fotografías continuamente.

De hecho, uno de los ‘fun facts’ de su relación es que existió una temporada en la que Isa vivió en la casa de sus suegros antes de independizarse con Kevin ¡Caramba!

Información: Excélsior