16/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Tras fuertes lluvias en CDMX cancela Billie Eilish su concierto

Redacción 2023-03-30 - 08:04:08

La promotora de conciertos Ocesa apuntó que la presentación se canceló por las fuertes lluvias registradas.

La cantante Billie Eilish canceló su concierto programado para la noche del pasado miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la promotora de conciertos Ocesa apuntó que la presentación se canceló por las fuertes lluvias registradas.

“Billie Eilish, como es del conocimiento público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos“, informó.

La empresa llamó a los clientes a guardar sus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha.

Las personas afectadas que deseen solicitar un reembolso, podrán hacerlo desde ticketmaster.com.mx una vez que se publique la nueva fecha. En el botón de ayuda, la solicitud de reembolso será atendida.

En caso de que el boleto haya sido adquirido en taquillas o centros Ticketmaster, se podrá solicitar el reembolso una semana después de que se publique la nueva fecha, en el mismo lugar donde se hizo la compra.

Aun así, algunos usuarios preguntaron qué pasaría con esas personas a las que se les mojó el boleto o se les dañó por la lluvia, pero la empresa no respondió.

Información: López-Dóriga