La administración municipal de Puebla impulsa esta actividad para el próximo martes 04 de abril de 10:00 a 16:00 horas.
Con el propósito de reactivar la economía de los centros de abasto de la capital, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez llevará a cabo -a través de la Secretaría de Economía y Turismo- la Segunda Feria de la Cuaresma en el Mercado Especializado de Pescados y Mariscos el próximo el martes 04 de abril de 10:00 a 16:00 horas.
Esta actividad resaltará las costumbres culinarias de la temporada de Semana Santa, esto mediante la promoción del consumo en los mercados, acción que contribuye al cuidado de la economía familiar.
Entre las actividades que se realizarán están:
• Muestra gastronómica.
• Presentación de la Compañía de Danza Regional de Puebla.
• Exhibición por el Grupo de Danza Masso.
• Demostración del Grupo Jarocho Palalia con música en vivo.
• Campaña de vacunación para mascotas.
• Bazar local.
El Mercado Especializado de Pescados y Mariscos se encuentra ubicado en José María Morelos y Pavón No. 88, Colonia Agrícola Los Vergeles, donde además de las actividades de la feria podrán encontrar una gran oferta de productos para esta Semana Santa y el resto del año.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros