25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Difunden video de secuestro de una mujer en Venustiano Carranza

Redacción 2023-04-03 - 08:57:31

En la grabación que dura 34 segundos, se ve a una joven platicando y caminando junto con un hombre que viste playera negra y porta una gorra.

A través de redes sociales fue difundido un video de un presunto secuestro de una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En la grabación que dura 34 segundos, se ve a una joven platicando y caminando junto con un hombre que viste playera negra y porta una gorra.

La mujer se detiene debido a que el sujeto le cierra el paso. En ese momento llega un automóvil color gris de donde desciende otro individuo del asiento del copiloto y deja la puerta abierta.

Entre ambos sujetos arrastran y suben a la fuerza a la joven a la parte trasera del auto. Un tercer individuo que viene manejando cierra la puerta del copiloto y da marcha.

En la imagen, tomada de una cámara de seguridad, el reloj marca las 6:37 pm del 2 de abril del año en curso.

Según reportes policíacos, el hecho ocurrió enfrente del inmueble marcado con el número 35 de la calle Corono del Rosal en la colonia Adolfo López Mateos.

El vehículo involucrado sería un Vento de la marca Chevrolet con placas PDX-3680, el cual fue ubicado rumbo al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado información al respecto de este caso.

Información: Excélsior