27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Para acceder a estadios de México será obligatorio el FAN ID, informa Liga MX

Redacción 2023-04-04 - 09:55:29

El FAN ID para acceder a los 18 estadios de Primera División será obligatorio a partir de la Jornada 16.

El FAN ID para acceder a los 18 estadios de Primera División será obligatorio a partir de la Jornada 16 del Clausura 2023 (20 de abril), informó la Liga MX mediante un comunicado.

La decisión se toma tras un ‘corte’ posterior a la Jornada 13, que según el organismo rector del balompié nacional “alcanzó satisfactoriamente su primera etapa de implementación, en la que se tuvo como objetivos principales informar al aficionado la manera en la que se obtiene FAN ID y acumular la mayor cantidad de registros posibles para contar con una base sólida de aficionados, alcanzando así, entre la Jornada 1 y la Jornada 13, más de 760 mil 400 registros”.

Para la fase de cumplimiento obligatorio en los inmuebles, los clubes del futbol mexicano e Incode (encargado del desarrollo), desarrollarán un operativo de revisión en las inmediaciones y accesos a los escenarios.

Asimismo, la Liga MX indicó que habrá módulos de asistencia para los seguidores con el fin de agilizar su registro, el cual sólo aplica para mayores de edad (18 años en adelante), quienes deberán contar con un celular inteligente para ingresar a los partidos, previo registro electrónico de acreditación.

Información: Latinus