25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En alcaldía Cuauhtémoc se registra balacera durante la noche

Redacción 2023-04-04 - 12:56:17

Los reportes señalan que una camioneta de color plata fue alcanzada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta los cuales dispararon

Se realizó una fuerte movilización policíaca la noche de este lunes, debido a que se registró una balacera en la colonia San Rafael, los hechos ocurrieron en la calle Francisco Pimentel y Velázquez de León, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los reportes señalan que una camioneta de color plata fue alcanzada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta los cuales dispararon varias ocasiones, en ese momento el conductor perdió el control y volcó.

"Por esta calle bajó la camioneta, lo alcanzó la moto y aquí lo plomeó, primero escuché cinco balazos y después cuatro... dicen que la moto se peló", narró un testigo que no quiso revelar su nombre por temor a represalias.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, retiraron de la camioneta volcada al hombre herido para trasladarlo a un hospital cercano. Sin embargo, señalan que el hombre murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Policías del sector acordonaron la zona para permitir los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión al conductor de la camioneta.

Información: Excélsior