20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Asegura Checo Pérez que existe respeto con Verstappen

Redacción 2023-04-10 - 12:33:47

El tapatío fue claro al afirmar que tanto él, como Max Verstappen, son suficientemente maduros para evitar llegar a situaciones que los perjudiquen.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), rompió el silencio y habló acerca de su relación actual con su compañero de equipo, el bicampeón mundial Max Verstappen, luego de algunas polémicas ocurridas entre ambos desde finales del año pasado y en el comienzo de la presente temporada 2023 del ‘Gran Circo’.

“Nos tenemos más respeto de lo que la gente piensa. Hay un gran ambiente con un equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre nosotros. En el equipo con todos los ingenieros, de su lado y de mi lado”, comentó ‘Checo’ Pérez en una entrevista para el portal Racing News 365.

El tapatío fue claro al afirmar que tanto él, como Max Verstappen, son suficientemente maduros para evitar llegar a situaciones que los perjudiquen a ellos y al equipo, por lo que espera que nada cambie al interior de Red Bull y mucho menos con su compañero.

“Creo que ambos somos lo suficientemente maduros para saber qué está bien y qué está mal. Mientras siga siendo así, yo no espero que nada cambie”, agregó el piloto mexicano de Fórmula 1.

Actualmente, Max Verstappen se mantiene como líder del Campeonato de Pilotos, seguido por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se encuentra 15 puntos por debajo del neerlandés, luego del complicado Gran Premio de Australia que tuvo que afrontar.

Información: Excélsior