28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 2

Noches de Leyenda del ayuntamiento continuarán hasta el día 12 de noviembre

Norma López 2016-11-03 - 12:59:33

El secretario de Desarrollo Económico, del ayuntamiento de Pachuca Juan Juan Ángel Hernández, dio a conocer que durante los días de muertos en que se llevaron a cabo funciones de leyendas en el panteón municipal se recabaron 160 mil pesos.

Sin embargo dijo que se continuará con esta actividad hasta el día 12, a fin de que haya más persona que puedan disfrutar de este espectáculo, ya que de  inicio una de las observaciones que tuvieron es que los grupos estaban demasiado grandes por lo que los tuvieron reducir en un 30 por ciento.

Destacó que los recursos que se logren de esta actividad son para la Secretaría, a fin de apoyar  las actividades de esta dependencia y la creación de una APP, que servirá para que la ciudadanía pueda encontrar la vacantes de empleo que se tienen en esta zona.

Precisó que con esta APP, se podrá promocionar tanto las empresas como las vacantes que están disponibles, lo que será un apoyo para las personas desempleadas, debido,  a que de manera directa podrán encontrar un empleo sin hacer ningún gasto.

 


Noticias relacionadas