26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ladrones de perrito Frank son detenidos por autoridades

Redacción 2023-04-13 - 09:36:34

Los ladrones abrieron el coche de una pareja que salía de vacaciones por el puente de Semana Santa.

Los hombres que se robaron al perrito Frank de un auto estacionado en la carretera México-Querétaro a la altura del Estado de México ya fueron detenidos y el bulldog francés está de vuelta con sus “papás” tras casi una semana de angustia.

Los ladrones, identificados como Hugo Alvarado y José Reséndiz abrieron el coche de una pareja que salía de vacaciones por el puente de Semana Santa y que hizo un alto para comprar un café en una estación de gasolina.

Uno de los delincuentes abrió el vehículo y en un minuto sacó maletas, camisas, la bolsa de María José, la dueña de Frank y al perrito de raza bulldog francés.

El periodista Carlos Jiménez publicó las fotos de los presuntos ladrones de Frank y reveló que fueron detenidos luego de intentar vender al perro mediante Facebook.

Tras el robo del perrito, la pareja inició una campaña de difusión e incluso ofreció una recompensa de 30 mil pesos para que les regresaran a Frank.

Además, contrataron a una empresa dedicada a la búsqueda de perritos extraviados para vocear y recorrer la zona aledaña a la caseta de Tepotzotlán difundiendo la recompensa para recuperar a Frank.

Este martes, la propia María José Martínez dio la buena noticia de que Frank estaba de vuelta con su familia, tras casi cinco días desaparecido tras su robo.

“GRACIAS A TODAS Y TODOS FRANK ESTÁ CON NOSOTROS OTRA VEZ!!!!  SIN USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE!”, escribió María José tras recuperar a su perrito.

“¡Estamos muy agradecidos y reconocemos el trabajo de la @SS_Edomex @C5Edomex @Edomex y también @FiscaliaEdomex, así como a la DG de Seguridad de Tepotzotlán!”, agregó y compartió un video del emotivo momento en que ella y su pareja se reencontraron con Frank tras cinco días de agónica separación.

El reencuentro hizo felices a muchos que seguían con atención el caso del pequeño Frank y se sumaron a la difusión para dar con su paradero y permitir que volviera con su familia.

Información: Excélsior