20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Incendia las redes portera de FC Juárez Femenil

Redacción 2023-04-15 - 09:47:53

Stefani Jiménez causa sensación no únicamente dentro del terreno de juego.

La portera guapa del conjunto de FC Juárez Femenil, Stefani Jiménez, causa sensación no únicamente dentro del terreno de juego, sino también en las redes sociales con las fotos que comparte y cautiva a sus seguidores con las mismas, siendo una gran revelación en la Liga MX Femenil y en Instagram.

El equipo de las Bravas de Juárez, donde milita Stefani Jiménez, está convertido en la más grata sorpresa del presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, ya que actualmente se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas en lo que va de la campaña.

De las 12 jornadas disputadas hasta el momento en el campeonato femenino del futbol mexicano, Stefani Jiménez consiguió mantener tres veces en cero su portería y se ha consagrado en una de las líderes del FC Juárez Femenil, equipo en el que la guardameta ha pasado gran parte de su carrera dentro del balompié.

Fuera del terreno de juego, la guapa portera también acapara las miradas de múltiples seguidores, gracias a su espectacular belleza y su gran carisma, ya que en sus redes sociales suele compartir momentos de su vida personal, como sus viajes a la playa y sus experiencias relajantes alejada del futbol, lo que mantiene encantados a sus fans.

¿QUIÉN ES STEFANI JIMÉNEZ?

Stefani Jiménez es originaria de Colima, nacida el 20 de junio de 1994 y actualmente cuenta con 28 años de edad, se desempeña como la portera titular del conjunto de FC Juárez Femenil, sin embargo, anteriormente defendió el arco del Atlético de San Luis Femenil, dentro del balompié femenino mexicano.

La bella guardameta tiene como ídolos a Jorge Campos y Oswaldo Sánchez, además del sueño de emigrar a Europa en un futuro cercano, mientras tanto, se enfoca en alcanzar el éxito con el conjunto fronterizo y en incrementar su popularidad en redes sociales, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, además de ser la imagen de diversas marcas deportivas y de moda.

Información: Excélsior