29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Inaugura Estadio Beto Ávila de Veracruz su recinto con alberca incluida

Redacción 2023-04-22 - 12:59:53

Los aficionados para la temporada 2023 pudieron presenciar el triunfo de El Águila frente a Toros de Tijuana desde tres zonas nuevas.

Una alberca, terraza y zona lounge son las grandes novedades y comodidades que ya pueden disfrutar los aficionados de El Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, que el pasado viernes estrenó sus amenidades en el Estadio Beto Ávila, en la inauguración de la temporada 2023.

Los aficionados para la temporada 2023 pudieron presenciar el triunfo de El Águila frente a Toros de Tijuana desde tres zonas nuevas: alberca, terraza y lounge.

Además de su alberca, el Estadio Beto Ávila presentó una nueva zona de comida, tienda de dulces y un escenario en su presentación en la temporada 2023.

La alberca está ubicada detrás del jardín derecho, y varios aficionados consiguieron disfrutar de la experiencia en la inauguración de la temporada 2023 de la LMB.

Además de la terraza ubicada a lado del jardín de derecha, el estadio tiene dos zonas lounge en la zona plata.

TRIUNFO

Ya en el terreno de juego, el Águila de Veracruz venció a los Toros de Tijuana con pizarra de 8-3.

La novena jarocha se destapó con 11 hits, mientras que David Reyes lanzó tres en cinco entradas, pero fue respaldado por su ofensiva. El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, un lanzamiento descontrolado de Stankiewicz le abrió la puerta a Gustavo Nuñez, quien timbró la primera carrera, después Jesús Valdez dio línea de hit al central y remolcó a José Juan Aguilar, 0-2 la pizarra.

Toros evitó la blanqueada en el tercer rollo, Nick Williams conectó jonrón solitario al derecho, 1-2 la pizarra.

El Águila volvió a atacar en la baja de la tercera, José Juan Aguilar atizó “tubey” al izquierdo y en los spikes de Gustavo Nuñez, entró la tercera carrera, siguió Edwin Espinal, quien elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre “JJ” entró a la registradora para poner 1-4 la pizarra.

La novena jarocha aumentó su ventaja en el cuarto rollo, rodado de Alan Espinoza y Alex Liddi pisó el plató con la quinta carrera.

En la quinta entrada, los aguilistas atacaron una vez más, en la cuenta de una bola, un strike, José Juan Aguilar la botó por el jardín derecho.

Toros se metió al juego en la sexta entrada, con cuadrangulares de Félix Pérez y Efrén Navarro.

El Águila contraatacó en el octavo capítulo, Alejandro Ortiz conectó sencillo productor al central y en los spikes de Espinal y Liddi anotó dos carreras más para poner el 3-8.

David Reyes se llevó el triunfo, trabajó cinco entradas, dos tercios, lanzó pelota de tres hits, permitió dos carreras, que fueron limpias, concedió tres bases por bolas, toleró dos jonrones y recetó cinco ponches.

La derrota fue para Teddy Stankiewicz, con cuatro entradas completas, aceptó cinco hits, cinco carreras limpias, una base por bolas y ponchó a dos rivales.

Información: Latinus