19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Hacia el 2024 surge en Tlaxcala red de apoyo por Adán Augusto

Redacción 2023-04-24 - 10:34:01

Realizaron un llamado a la unidad de los otros grupos para que quien quede como representante del partido, obtenga el apoyo de cada uno de los simpatizantes.

Durante la presentación del grupo a favor de Adán Augusto López Hernández, titular de la Segob federal, por la candidatura presidencial de Morena, Leticia Quesada Contreras, dirigente nacional del movimiento, aprovechó para señalar que sin importar los resultados serán respetuosos con los demás grupos y organizaciones morenistas, que buscan colocar a sus representantes rumbo a 2024.

Por ello, también realizaron un llamado a la unidad de los otros grupos para que quien quede como representante del partido, obtenga el apoyo de cada uno de los simpatizantes.

“Que nadie salga o que hagan berrinches y que cerremos filas al final del año, con quien vaya a quedar; de manera muy respetuosa vamos a hacer nuestro trabajo”.

Destacó que su organización se enfocará en un movimiento territorial, donde los integrantes se acercarán con vecinos para hablar de Adán Augusto.

Apuntó que de los 60 municipios de la entidad, ya se han visitado 20, además seis distritos, para sumar más afiliados y esperando formar un comité por cada sección.

Negó que exista una inclinación del partido a favor de la jefa de gobierno en CDMX, Claudia Sheinbaum, o por el canciller, Marcelo Ebrard, pese a que en el primer caso ya existen evidentes actos anticipados con colocación de mantas, bardas y revistas.

Dejo en claro que dentro de Morena existe “piso parejo” para todas los nombrados “corcholatas”.

Información: Intolerancia Diario