20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Rector de la UPT exige al ayuntamiento pago de 5 millones

Norma López 2016-11-04 - 13:43:18

Acusa el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, que el ex candidato a esta alcaldía y ahora rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Arturo Gil Borja, aplazó una demanda laboral por cinco millones de pesos, para que fuera esta administración la que la liquidará.

El ex rector mantiene la querella en contra de la presidencia municipal, por un supuesto adeudo de cinco millones de pesos, al asegurar que prestó sus servicios de asesoría jurídica externa durante la administración de Filiberto Hernández.

Camacho Baños, lamentó que se registre este tipo de hechos donde además de que el rector al ser beneficiado de la anterior administración aplazó su demanda para que sea esta quien la pague, hay un conflicto de intereses debido a que personal de su despacho laboraba también en la alcaldía, en total eran 10 empleados de Gil Borja en la nómina.

La demanda dijo esta en tribunales, sin embargo lamentó, que podría ser esta gestión la que se haga cargo del pago que se sume a los dos millones de pesos por laudos de ex trabajadores.


Noticias relacionadas