Acusa el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, que el ex candidato a esta alcaldía y ahora rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Arturo Gil Borja, aplazó una demanda laboral por cinco millones de pesos, para que fuera esta administración la que la liquidará.
El ex rector mantiene la querella en contra de la presidencia municipal, por un supuesto adeudo de cinco millones de pesos, al asegurar que prestó sus servicios de asesoría jurídica externa durante la administración de Filiberto Hernández.
Camacho Baños, lamentó que se registre este tipo de hechos donde además de que el rector al ser beneficiado de la anterior administración aplazó su demanda para que sea esta quien la pague, hay un conflicto de intereses debido a que personal de su despacho laboraba también en la alcaldía, en total eran 10 empleados de Gil Borja en la nómina.
La demanda dijo esta en tribunales, sin embargo lamentó, que podría ser esta gestión la que se haga cargo del pago que se sume a los dos millones de pesos por laudos de ex trabajadores.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte