20/Mayo/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6
Foto: Cortesía

Checa el primer vistazo de la colaboración entre Nike y Jarritos

Redacción 2023-04-25 - 12:55:13

La colaboración entre Nike y Jarritos fue plasmada en la silueta de unos tenis Dunk SB Low.

El año pasado se anunció que Nike lanzaría una colaboración con la marca mexicana de refrescos, originaria de la capital, Jarritos, y finalmente, salieron a la luz el primer vistazo de los tenis.

La colaboración entre Nike y Jarritos fue plasmada en la silueta de unos tenis Dunk SB Low, los cuales son especiales para practicar skateboarding o simplemente caminar con estilo y comodidad por las calles.

Con el fin de representar la esencia de la marca refresquera Jarritos, fundada en la década de los cincuenta, los sneakers Nike Dunk SB Low cuentan con detalles en colores verde con naranja. Sin embargo, la mayor parte del corte es en tonos claros, hechos con piel y lona.

En la parte trasera de los tenis, aparece el logo de Jarritos, pero modificado, ya que se observa el característico recipiente en una posición inclinada, mientras el refresco que contiene se vierte sobre la entresuela. Así fue como integraron algunos íconos en la colaboración con Nike.

¿Cuándo estarán a la venta los tenis Nike colaboración con Jarritos?

La fecha de venta de los tenis Nike en colaboración con Jarritos será el próximo 4 de mayo. Así que aquellos que están inmersos en el sneaker game tendrán que esperar algunos días más para comprarlos.

Información: Excélsior