El empresario Antonio Chedraui Bolado, señaló que la federación participó en los delitos de omisión pues si tenía conocimiento de los desvíos de recursos económicos registrados en Veracruz.
Explicó que la autoridad federal debió señalar el mal uso de los recursos lo cual se venía presentando por parte de los gobernantes de Veracruz, sin embargo ahora deja solo al Estado para solucionar su problemática.
“Debieron haber manifestado que las cosas en Veracruz no estaba bien y que se estaba desviando el dinero y tampoco lo hicieron, ahí hay un grave delito de omisión por muchas instancias federales y no se vale que ahorita que están las cosas como están vengan a decirnos a los veracruzanos pues arréglenselas solos”, expresó.
Comentó que las manifestaciones son derivado del problema del gobierno, y desgraciadamente está afectando a muchas personas, incluyendo a los menores de edad que no tienen clases.
Hizo hincapié que la situación de desvío de recursos viene desde la pasada administración estatal a cargo de Fidel Herrera Beltrán, a lo cual expresó:
“En esto viene a acabar la famosa Fidelidad, a mi lo que me encantaría es que también ya quitaran a ese cónsul de Barcelona que es una vergüenza, que él empezó todo este desastre”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores