24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Con triunfo ante Mallorca festeja Atlético de Madrid sus 120 años

Redacción 2023-04-26 - 16:17:02

Javier Aguirre recibió una ovación antes del encuentro disputado en el Wanda.

El argentino Rodrigo de Paul, en la última jugada de la primera parte, Alvaro Morata, en la primera acción de la segunda, y Yannick Carrasco (minuto 76) consiguieron la voltereta para el Atlético de Madrid, que celebró con un triunfo 3-1 sobre Mallorca los 120 años de su fundación.

Nastasic remató de cabeza dentro del área pequeña en el segundo palo en un tiro de esquina y sorprendió con el 0-1 a favor del Mallorca de Javier Aguirre en el minuto 19.

El técnico mexicano, quien fue entrenador del Atlético antes de la llegada del ‘Cholo’ Simeone, recibió una ovación antes del encuentro disputado en el Wanda.

El Atlético pidió un penalti por mano de Morlanes dentro del área y, tras el gol visitante, los locales volvieron a solicitar otro por derribo de Molina. El árbitro, tras revisar el VAR, no concedió la posible pena máxima.

REMONTADA

Un tanto de Rodrigo de Paul para el Atlético en el minuto 46 igualó el partido, y Morata, de cabeza a centro de Molina, puso el 2-1 en el minuto 46. Carrasco, en el 76, redondeó la fiesta del Atlético con el 3-1, tras encarar solo al portero del Mallorca después de un excelente pase en profundidad de Griezmann.

Con el triunfo 3-1 el Atlético de Madrid celebró este miércoles sus 120 años. El estadio saludó al equipo repleto de banderas rojiblancas y los jugadores vistieron con la camiseta de sus orígenes, en 1903, con los colores azul y blanco.

Información: Latinus