20/Mayo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

En disfraz de dinosaurio abuelita recoge a su nieto en la escuela

Redacción 2023-05-02 - 09:27:18

Una abuelita le cumplió el deseo a su nietecito que le pidió recogerlo en la escuela, pero ¡como dinosaurio!.

Una abuelita le cumplió el deseo a su nietecito que le pidió recogerlo en la escuela, pero ¡como dinosaurio! “Imagínense que es la abuela más copada (buena onda) del mundo”, señaló Andrea San Martin en su cuenta de Instagram.

El video fue subido el pasado 24 de abril por Andrea San Martín, que precisó que mientras caminaba por las calles, se topó con una botarga de dinosaurio cerca de una escuela.

En un principio, Andrea San Martín pensó que aquella botarga de Tiranosaurio Rex anaranjado era parte de alguna campaña política, pero al ver que los pequeños al salir de la escuela lo rodeaban, su curiosidad la venció y fue a ver qué sucedía.

Según el diario argentino El Clarín, los hechos tuvieron lugar en Posadas, Misiones. La escuela a la que fue a buscar a su nieto esta abuelita intrépida es el Instituto Madre de la Misericordia.

San Martín cuenta que los “chicos que salieron de la escuela enloquecieron; gritos, llanto, emoción, abrazos, fotos y… le pregunté a un papá” y el video se viralizó en redes sociales.

La mujer precisó que el padre le contó “que el dinosaurio es una abuela, que viene así porque el nieto le pide que lo venga a buscar así a la escuela”.

Mientras caminaba, Andrea San Martín, dijo: “Una copada la mujer, hay que superar esto”.

Algunos medios señalaron que esto fue por el día de la niñez, pero lo que indica la usuario de Instagram es distinto. Se trata de una abuelita que cumple el deseo de su nietecito y de pasó hizo feliz a las decenas de niños que se emocionaron al verla.

“Dejó el traste” a los padres de los niños, puntualizó Andrea San Martín en el video.

A decir de la usuaria, la abuelita les puso el ejemplo de cómo consentir a sus hijos. “A ver abus, padres, ¡superen esto!”, puntualizó.

Información: Excélsior