28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por usar ropa corta expulsan a modelo de OnlyFans de supermercado

Redacción 2023-05-02 - 09:50:36

Kerolay Chaves denunció a la tienda y también el comportamiento de algunos visitantes.

Una modelo brasileña de OnlyFans reclamó haber sido expulsada de un supermercado por el hecho de haber acudido al mismo con “ropa demasiado corta”.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven llamada Kerolay Chaves denunció a la tienda y también el comportamiento de algunos visitantes, quienes, al parecer fueron los que habrían denunciado a la mujer.

“Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿Pueden creerlo?", explicó la modelo de OnlyFans.

La modelo de OnlyFans señaló que fue vestida así al supermercado porque aquel día hacía mucho calor.

“Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!", afirmó.

Kerolay Chaves subió algunas fotografías de su visita a la tienda, en donde se le puede ver vistiendo un top blanco con escote, un short de mezclilla entallado y un par de sandalias.

La joven, que cuenta con más de 611 mil seguidores en su cuenta de Instagram, recibió múltiples comentarios al respecto, y muchos de ellos le hicieron saber que había cometido un error por haber ido de tal forma a un sitio donde acuden niños y niñas.

“Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños", fue uno de los tantos comentarios que la modelo recibió.

Otras mujeres se pusieron en sus zapatos y acordaron que las autoridades de la tienda adoptaron una postura equivocada.

Información: Excélsior