El pasado 30 de abril se disputó el juego de la World Tour Mexico City de las Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco.
Seis de los 31 presuntos revendedores del juego de Grandes Ligas en la Ciudad de México, son adolescentes menores de edad.
El pasado 30 de abril se disputó el juego de la World Tour Mexico City de las Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en el estadio Alfredo Harp Helú ubicado en la colonia Granjas de México, alcaldía Iztacalco.
Sin embargo, tras la implementación de un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el inmueble, los agentes de esta organización policial detuvieron a 31 presuntos revendedores.
Los detenidos supuestamente estaban ofreciendo los boletos a precio irregular o posiblemente apócrifos, esto de acuerdo con la SSC.
Oficiales de la SSC decomisaron a los detenidos 15 boletos de “dudosa procedencia”. De los imputados cuatro son mujeres y 27 hombres de entre 18 y 27 años de edad.
Sin embargo, la autoridad indicó que seis de los 31 detenidos son adolescentes menores de edad de entre 15 a 17 años.
Sin embargo, en los registros de la SSC salió a relucir que ocho implicados en la reventa de boletos tienen antecedentes delictivos relacionados con el mismo giro.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp