El Papalote Museo del Niño anunció que ya no habrá más proyecciones a través de la Megapantalla IMAX.
Luego de 30 años de acompañar a chicos y grandes, desde el pasado martes 2 de mayo de 2023 dejará de operar la Megapantalla IMAX que se encontraba en el Museo del Niño en Chapultepec, Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el Papalote Museo del Niño anunció que ya no habrá más proyecciones a través de la Megapantalla IMAX.
Detalló que el contrato celebrado entre el museo interactivo y la empresa IMAX llegó a su fin y ya no será renovado, pues el formato análogo de la Megapantalla dificulta ofrecer una programación atractiva a los visitantes.
El Papalote Museo del Niño detalló que explora posibles nuevos formatos, innovadores, con un grupo de expertos en el diseño de experiencias inmersivas, sin embargo, no brindó ningún adelanto al respecto.
La sala IMAX inició operaciones el 5 de noviembre de 1993 con un formato 2D, el tamaño de la pantalla era de 408 metros cuadrados y usaba película de 70mm, eso permitió tener imágenes y sonido de mayor calidad que el formato tradicional. En el año 2003 la pantalla migró al sistema 3D.
Información: Excélsior
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Puebla capital todavía se encuentra reprobada en el ranking de Ciclociudades , informa Assenet Lavalle
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética