19/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Dos policías heridos y tres detenidos deja balacera en la Guerrero

Redacción 2023-05-03 - 14:03:44

Los hechos ocurrieron ayer minutos antes de la medianoche, en el cruce de las calles San Fernando y Héroes, colonia Guerrero.

Una balacera se desató en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), luego de que policías fueron agredidos por presuntos delincuentes.

Dos elementos policíacos heridos y tres detenidos, entre ellos un delincuente baleado fue el resultado de un enfrentamiento que sostuvieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con presuntos delincuentes en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron ayer minutos antes de la medianoche, en el cruce de las calles San Fernando y Héroes, colonia Guerrero.

Según reportes policíacos, un par de uniformados patrullaban la zona cuando tres individuos comenzaron a agredirlos.

Uno de los policías pidió apoyo vía radio, en ese momento uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y le apuntó a uno de los agentes.

El uniformado neutralizó al delincuente con un disparo a la altura de la cadera. Posteriormente llegaron más elementos policíacos y se logró la detención de los presuntos delincuentes.

Detenidos en balacera de la Guerrero

Se trata de Francisco "N", Michelle "N", ambos de 22 años y Donovan "N" de 26 años, éste último fue atendido por paramédicos por el impacto de bala que presentaba.

A ellos les fueron aseguradas dos armas de fuego, una tipo revolver y 14 cartuchos útiles.

Lo asegurado y los arrestado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

Durante el altercado, un par de agentes resultaron lesionados, uno fue trasladado a un hospital y el otro fue atendido por personal médico.

Información: Excélsior