24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Coyoacán localizan cuerpo de una mujer dentro de tanque en pipa de agua

Redacción 2023-05-05 - 09:40:58

El cadáver se encontró en el pozo número 19.

La mañana del pasado jueves fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro del tanque de pipa de agua, la unidad se encontraba estacionada en un pozo de agua ubicado en calzada La Virgen y Candelaria Pérez, muy cerca de la unidad habitacional Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

El cadáver se encontró en el pozo número 19. De acuerdo a los primeros informes, al tratar de carga la pipa con agua que se encontraba estacionada dentro del pozo, el personal se percató del cuerpo de la víctima de cerca de 30 años de edad quien aparentemente vivía en situación vulnerable. Incluso algunos vecinos señalaron que la vieron deambular por la zona en días recientes. 

Los trabajadores del Sistema de Agua de la Ciudad de México dieron aviso a las autoridades, casi de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron para acordonar el área, también llegaron bomberos para apoyar con las labores.  

Minutos más tarde fueron solicitados los servicios de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el levantamiento del cuerpo y que lleven a cabo las indagatorias correspondientes para saber si se trató de un crimen.

Información: Excélsior