28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Sujeto en Cuautitlán golpea brutalmente a perrito

Redacción 2023-05-05 - 10:33:51

La grabación que circula en redes muestra cómo un sujeto entra al patio de una casa y levanta con todas sus fuerzas a un perrito que termina azotado.

El video de un sujeto que golpea a un perrito en Cuautitlán, en el Estado de México (Edomex), ha causado gran indignación en redes sociales, a tal punto que la denuncia llegó hasta las autoridades y el presunto responsable de maltrato animal ya fue detenido.

La grabación que circula en redes muestra cómo un sujeto entra al patio de una casa y levanta con todas sus fuerzas a un perrito que termina azotado en el piso.

De acuerdo con la denuncia que trascendió en la web, el sujeto allanaba la vivienda de su vecina cuando esta no estaba y golpeaba bruscamente a su perrito.

De acuerdo con testigos, la agresión ya había ocurrido en otras ocasiones, pero esta vez los vecinos decidieron grabar en video al sujeto para demostrar el maltrato animal contra un pequeño perrito de raza shnauzer.

Video de sujeto que golpea a perrito en Cuautitlán

En la grabación se puede escuchar a vecinas gritarle al hombre:

“¡Lo vas a matar, lo vas a matar! ¿Por qué le haces eso al perro?”.

En tanto, amenazan al hombre y le advierten que lo denunciarán por lastimar al perrito. Ante los gritos, el sujeto suelta al animal y salta una cerca para irse del lugar.

Detenido por maltrato animal

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que el presunto agresor del perrito fue detenido por los delitos de maltrato animal y cohecho.

El hombre fue detenido en la calle Paseo Teodoro González de León, de la colonia Fraccionamiento Parque San Mateo.

Néstor Daniel ‘N’ ofreció una ‘mordida’ a los agentes para que lo dejaran en libertad, sin embargo, el sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Información: Excélsior