16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Por viaje a Arabia Saudita ofrece Messi una disculpa al PSG y sus compañeros

Redacción 2023-05-05 - 11:42:29

Vestido con una chaqueta oscura y camisa clara, se excusó diciendo que el viaje promocional a Arabia Saudita lo había tenido que postergar.

Leo Messi ofreció una disculpa al París Saint-Germain (PSG) y a sus compañeros por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso del club, un día después de la derrota en la Ligue 1, el domingo ante el Lorient (1-3).

“Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, dijo Messi en un corto video publicado en Instagram, donde cuenta con casi 460 millones de seguidores.

Vestido con una chaqueta oscura y camisa clara, se excusó diciendo que el viaje promocional a Arabia Saudita lo había tenido que postergar en otras ocasiones.

“Pido perdón lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”, remató el siete veces ganador del Balón de Oro.

Según la prensa francesa, Messi ha sido apartado del equipo y sancionado durante dos semanas de empleo y sueldo por haberse marchado a Arabia Saudita para honrar compromisos publicitarios privados (promover el país del Golfo como destino turístico) cuando tenía que haber entrenado con el resto de compañeros.

La única fuente del PSG en confirmar públicamente la sanción ha sido el entrenador de Messi, Christophe Galtier, quien no dio detalles sobre la naturaleza de la misma.

Información: López-Dóriga