29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puntualiza Alejandra del Moral que no está peleada su juventud con su capacidad para gobernar el Edomex

Redacción 2023-05-08 - 10:53:10

Del Moral Vela resaltó que en su ruta de reconciliación “seguiremos construyendo a favor de las familias mexiquenses”.

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que ya alcanzó a su rival, la morenista Delfina Gómez, y está lista para ganarle la gubernatura.

En el municipio de Teotihuacán, Del Moral Vela resaltó que en su ruta de reconciliación “seguiremos construyendo a favor de las familias mexiquenses”.

La candidata aseguró que su juventud no está peleada con su capacidad y con la responsabilidad de encabezar el gobierno del Estado de México, “porque en nuestras manos tenemos el futuro de las familias de la entidad”.

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza anunció que unirá esfuerzos con las autoridades municipales para la realización de distintos proyectos, como la construcción del bulevar de San Juan Teotihuacán.

También se realizará el libramiento “Josefa Ortiz de Domínguez” carril derecho de San Lorenzo y Santa María, así como, la pavimentación de las carreteras de San Agustín Maquixco y en la de Santa María Cuautlan a Belén.

En San Martín de las Pirámides, Alejandra del Moral refrendó su compromiso por la unidad mexiquense.

“Es muy claro que lo que requiere el Estado de México, es unión, porque este estado lo hemos construido entre todas y todos”, expresó desde el templete.

La candidata de Va por el Estado de México aseguró que gestionará la perforación de un nuevo pozo de agua en la cabecera municipal; potencializará el turismo en la región y mejorará la imagen urbana.

También anunció la construcción de una unidad deportiva en San Martín de las Pirámides, que tendrá una alberca.

Información: López-Dóriga