25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Construcción de nuevos mercados en Oaxaca, promete Murat

Redacción 2016-04-22 - 18:04:21

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más a la gubernatura, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, propuso impulsar la creación de 50 mercados en la entidad, así como la remodelación del mercado “Porfirio Díaz” del municipio Villa de Etla.

Durante un recorrido por este mercado, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escuchó a los comerciantes que le expusieron la remodelación urgente del lugar para poder continuar con sus actividades.

Mencionó que al recorrer los locales pudo constatar las deficiencias que existen en este inmueble, donde el drenaje es inservible y el agua potable insuficiente.

“Hechos, no palabras, necesitamos un gobernador serio, no queremos que los poblanos nos quiten lo que es nuestro” se quejó la propietaria de la quesería Bernarda, preocupada por la elaboración del tradicional quesillo que se ha comenzado a expandir a otras latitudes.

El aspirante pidió el voto de los locatarios el 5 de junio próximo para que se construyan mercados en todo el estado y se reconstruya de manera total el inmueble de esta población.