30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Informa FGJ que se mantiene la investigación por desaparición de Lesly Martínez

Redacción 2023-05-10 - 15:03:14

La fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México aseguró que continúa la investigación con motivo de la ausencia de la joven de 30 años.

Tras las protestas de amigos y allegados a Lesly Martínez Colín quien está desaparecida desde el pasado 30 de abril, la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México aseguró que continúa la investigación con motivo de la ausencia de la joven de 30 años.

A través de una tarjeta informativa, la institución señaló que ayer personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas se reunió con familiares de la víctima para informarles los actos de investigación que se han realizado hasta este momento y con ello garantizar su derecho de acceso a la verdad.

"En la reunión en la que estuvo presente el titular de dicha Fiscalía, ministerios públicos, personal de atención a víctimas y psicología, así como agentes de la Policía de Investigación, también se les dio a conocer que se trabaja en colaboración con la Fiscalía General del estado de Morelos para la localización de la joven", indicó.

La FGJ detalló que continuará "como lo ha hecho hasta ahora, con los trabajos de búsqueda, con la finalidad de establecer el paradero de la víctima y dar certeza a sus familiares, con quienes mantendrá comunicación para informarles los avances en la investigación".

Anoche conocidos de la joven se manifestaron a las afueras de la Fiscalía de Desaparecidos ubicada en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, donde realizaron algunas pintas y destrozos.

Información: Excélsior