25/Julio/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En TikTok crean filtro de Martha Higadera

Redacción 2023-05-16 - 09:38:59

TikTok cada vez se vuelve más popular debido a su contenido novedoso o que está en tendencia.

TikTok cada vez se vuelve más popular debido a su contenido novedoso o que está en tendencia.

En esta ocasión no fue la excepción y decidió sacar el filtro de la actriz Martha Higareda, quien desde hace semanas ha sido criticada en redes sociales por sus comentarios realizados en el podcast con Yordi Rosado.

Dicho filtro, que transforma el rostro del usuario por el de la actriz, fue creado por @aaronjandette y aceptado por TikTok.

Los cibernautas lo han usado para contar sus anécdotas más extrañas y que parecen sacadas de una película. Otros, solo lo toman con humor y para divertirse un rato.

Martha Higareda y sus polémicas anécdotas

La actriz mexicana Martha Higareda, conocida por protagonizar diferentes películas, entre ellas “No Manches Frida”, fue acusada de mentir en sus declaraciones, pues involucran desde personalidades del cine internacional hasta extraterrestres.

¿Keanu Reeves le limpió la nariz?

Martha recordó que había una escena en la que tenía que nadar de manera sensual y luego salir de la alberca para encontrarse con Reeves, pero al hacerlo todos los presentes se rieron de ella porque salió con un gran escurrimiento nasal y que fue el mismo actor quien le quitó de la nariz lo que ella misma definió como un "gran moco".

¿Su abuelito vio a un alien?

En el podcast que tiene con Yordi Rosado, le contó al conductor que su abuelo vio a un alien muerto. “En alguno de los episodios conté un evento que leocurrió a mi abuelo cuando estaban construyendo una refinería de Pemex, nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alien muerto”.

¿Ryan Gosling la rescató de caer?

En una plática que tuvo con Omar Chaparro durante su programa dijo que una amiga suya le pidió que le presentara a Ryan Gosling cuando fuera famosa y recordó que sí se lo cumplió.

Contó que un día que su amiga la fue a visitar a Los Angeles, fueron a comer y a su amiga le cayó mal la comida. Esta le pidió que la acompañara al baño y cuando iban ella se iba a caer, porque se le atoró el suéter, pero de repente e inesperadamente apareció un hombre que evitó que se cayera y era Ryan Gosling, con quien además quedaron mal, pues su amiga soltó gases enfrente de él, pero la culpó a ella.

Información: Excélsior