18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Cast de Spiderman: Across the Spider-Verse es criticado por Lalo Garza

Redacción 2023-05-17 - 13:39:05

El actor de doblaje comentó el tuit que compartió Sony Pictures en donde reveló a los famosos que forman parte del cast de Spiderman: Across the Spider-Verse.

Este 16 de mayo Sony Pictures dio a conocer el cast de doblaje que formará parte de la esperada película Spiderman: Across the Spider-Verse en donde muchos influencers prestarán su voz a los personajes de la producción animada.

Para muchos fue una sorpresa ver a Javier Ibarreche, Gaby Meza, Juan Guarnizo, entre otros influencers en el cast de doblaje. Y aunque la noticia fue tomada a bien por varias personas, en especial por los seguidores de los creadores de contenido, hubo otros que no estuvieron de acuerdo.

Quien lanzó un comentario criticando que los productores de la película escogieran a influencers y no a actores de doblaje fue Lalo Garza, quien ha prestado su voz a diferentes personajes como Krilin de Dragon Ball, Elmo en Plaza Sésamo o Josh de Drake y Josh.

El actor de doblaje comentó el tuit que compartió Sony Pictures en donde reveló a los famosos que forman parte del cast de Spiderman: Across the Spider-Verse.

“Oigans…. Yo tengo 6.2 millones en Tiktok, 500 mil en insta y otro tanto en face y aquí… soy influencer y soy actor de doblaje… ¿no les sirvo para algo?”, escribió el actor de doblaje.

Con este mensaje Lalo Garza criticó que se tomara en cuenta a los creadores de contenido con más seguidores en las redes sociales para formar parte del cast de doblaje y no a los profesionales que llevan tiempo prestando su voz a diferentes personajes.

México es uno de los países que ha destacado por tener actores de doblaje reconocidos y con muchos años de carrera, es por eso que para ciertas personas fue una sorpresa ver a los influencers, aunque hay que destacar que algunos de ellos sí han hecho doblaje como Javier Ibarreche.

Para el tiktoker y standupero será la segunda ocasión que le dé voz a un personaje, ya que hace unos meses participó en el doblaje de la película Las Aventuras de Maurice. Gaby Meza también participó en este proyecto.

Información: Excélsior