25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Cannes recibe Johnny Depp ovación de siete minutos

Redacción 2023-05-18 - 09:05:55

El Festival de Cannes dio inicio el pasado 16 de mayo y la película encargada de inaugurarlo fue Jeanne du Barry.

Aunque para Johnny Depp el 2022 fue un año complicado después del largo y desgastante juicio en donde enfrentó a su ex esposa Amber Heard, todo indica que este año el actor lo empezó con el pie derecho e incluso fue ovacionado en el Festival de Cannes.

El Festival de Cannes dio inicio el pasado 16 de mayo y la película encargada de inaugurarlo fue Jeanne du Barry, la cual es protagonizada por Johnny Depp quien da vida al rey de Francia Luis XV.

Aunque por ahora no se han revelado muchos detalles de la película, lo que es un hecho es que fue bien recibida en el Festival de Cannes e incluso quien se llevó los aplausos de los presentes fue Johnny Depp.

Variety publicó en Twitter un video en donde se observa a Johnny Depp a punto de llorar tras la ovación de pie que tuvo una duración de siete minutos.

Sin duda que un actor o actriz reciba una ovación implica que su actuación fue muy buena y algunos mencionan que también podría ser una buena señal, ya que los famosos que han sido aclamados en este festival incluso han obtenido una nominación al Oscar.

Hace un año cuando Brendan Fraser presentó en Cannes su película, La ballena, fue ovacionado de pie por seis minutos. Meses después se llevó su primera estatuilla por su papel en dicho filme.

¿De qué trata Jeanne du Barry, la nueva película de Johnny Depp?

Jeanne du Barry narra la historia de Jeanne Bécu, condesa de Barry, quien era mejor conocida como Madame du Barry. La mujer fue criticada en aquella época debido a que fue una de las amantes del rey Luis XV.

La película fue escrita y dirigida por Maïwenn, quien también interpreta a Madame du Barry. La cinta cuenta con la participación de Pierre Richard, Noémie Lvosky, Benjamin Lavernhe, entre otros.

Información: Excélsior