29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Descubre Taila Maddison que su mejor cliente en OnlyFans es su padrastro

Redacción 2023-05-18 - 09:44:12

La sexy modelo de OnlyFans se llevó una terrible sorpresa cuando descubrió que su mejor cliente era su… ¡padrastro!

La sexy modelo de OnlyFans, Taila Maddison, se llevó una terrible sorpresa cuando descubrió que su mejor cliente, el que más contenido adquiría, el que gastaba más dinero con peticiones especiales, y a quien consideraba su fan número uno, era su… ¡padrastro!

A través de una de sus historias de TikTok, la modelo australiana detalló que vive un trauma familiar luego de que descubrió que un enigmático cliente, quien compró todo su contenido y quien gastó más de mil euros en fotos y videos obscenos, era la pareja de su mamá.

“Cuando comencé mi sitio web tenía este seguidor que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un fan desde que arrancó mi proyecto”, explicó Taila Maddison en un video publicado en TikTok.

“Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”, añadió.

Taila Maddison descubrió que su mejor cliente era su padrastro luego de que el mismo apodo con el que su mejor fan se identificaba en OnlyFans, era el mismo que el que utilizaba la pareja de su mamá, pero en la red social TikTok.

“Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”, relató.

Al darse cuenta de que su padrastro era su mejor cliente, Taila Maddison decidió enfrentarlo de una manera muy inteligente, le mandó un mensaje con la frase “sé quién eres”, a lo que el misterioso fan le respondió inmediatamente: “Oye, Tai, ¿podemos hablar?”.

Tras el descubrimiento, Taila Maddison detalló que su padrastro lo negó todo, aunque ella sabía que mentía; resaltó que fue un horror saber que el hombre que la cuidó desde los 11 años, la vio teniendo relaciones sexuales con su pareja durante dos meses.

“Como dije, en un video anterior, enviábamos mensajes todos los días en el sitio web, y él hacía solicitudes casi todos los días”, recordó.

“Uno de ellos fue ver la ropa interior que usaba todos los días. En ese momento todavía estaba trabajando, así que estaba fuera de casa cinco días a la semana, y él me pedía fotos en el baño o en los vestuarios de donde estaba”, añadió.

Información: Excélsior