25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por cocinar pollo en bikini gana Chloe miles de dólares en OnlyFans

Redacción 2023-05-22 - 10:05:43

Chloe Sasha es madre de cuatro hijos y sus inicios en OnlyFans se dieron en el 2021.

Cocinando con Chloe es una invitación a seguir algunas de las recomendaciones culinarias que prepara Chloe Sasha. Lo peculiar de ella es que comparte el procedimiento, es decir, la preparación del platillo en bikini.

Chloe Sasha es madre de cuatro hijos. Sus inicios en OnlyFans se dieron en el 2021. Este año coincidió con la necesidad de independizarse. Fue la plataforma la que le abrió un espacio en que podía conjugar la obtención de dinero a través de la compartición de algunas imágenes.

Esta mujer de 29 años es originaria de Puerto Rico. Chloe Sasha cuenta que buscaba algo diferente, así que decidió experimentar y la cocina era una opción, pero ¿cómo compaginar una serie de cocina con la parte sexy?

Empezó a darle forma al programa. Incluyó una palabra “picante” del día.

“Quería ser diferente al resto de las chicas que lo están haciendo", compartió Chloe a Business Insider.

Algunos usuarios han puesto en duda que Chloe Sasha sepa cocinar. A lo que ella ha respondido subiendo a sus redes sociales videos de la preparación de algún alimento.

Así lo hizo el pasado jueves, cuando compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 230,000 seguidores, un video de la preparación de un platillo, cuyos ingredientes son papas, jitomate, chile…

Chloe Sasha lo mismo te enseña a preparar pollo con salsa de mole, que una salsa. Desde luego, que hasta unos pasitos seductores se aviAbuelita de 76 años se pone a cocinar en bikini y se vuelve viralenta mientras alista la comida.

Este formato le generó alrededor de 196,000 dólares en ingresos netos. El mes más fructífero en lo que va del año fue marzo, cuando se embolsó 30,000 dólares.

Chloe Sasha cuenta con 159,800 seguidores en TikTok y 27,400 seguidores en Twitter.

En OnlyFans cobra 10 dólares por suscripción y otros 10 a quienes deseen las retransmisiones, hay otra cifra especial, que no ha sido revelada, para aquellos que desean contenidos exclusivos.

“Yo era una madre que se quedaba en casa. La transición fue difícil. Cuando trabajaba de 9:00 (am) a 5:00 (pm) y trataba de resolverlo, apenas los veía”, dijo a Business Insider.

Información: Excélsior