El de la edición LX será el segundo Super Bowl en el Levi’s Stadium desde su apertura en 2014.
El Levi’s Stadium, de los 49ers de San Francisco, será sede del Super Bowl LX en 2026, anunció en Minneapolis el comisionado de la NFL, Roger Goodell.
”Esperamos trabajar con los 49ers y el Comité Anfitrión del Área de la Bahía para crear un Super Bowl LX impactante en 2026″, dijo Goodell durante la reunión de primavera de los 32 propietarios de los equipos de la NFL, que termina este miércoles.
San Francisco será sede del juego por el título de la NFL 10 años después de que tuvo el Super Bowl LV en 2016, que ganó Broncos de Denver por 24-10 a Panteras de Carolia.
Super Bowl LX is headed to the San Francisco Bay Area in 2026!@LevisStadium @bayareahc_ @49ers pic.twitter.com/PJYFtq6wbY
— NFL (@NFL) May 22, 2023
El de la edición LX será el segundo Super Bowl en el Levi’s Stadium desde su apertura en 2014.
“Nos sentimos honrados de ser anfitriones del Super Bowl en el Levi’s Stadium una vez más y de ser los administradores de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”, dijo Al Guido, presidente de los 49ers de San Francisco.
Zaileen Janmohamed, presidenta y directora ejecutiva del Comité Anfitrión del Área de la Bahía, subrayó lo grandioso que será el 2026 en el Levi’s Stadium, que ese año también será sede de algunos partidos del Mundial de Futbol que organizarán en conjunto Estados Unidos, Canadá y México.
El Super Bowl LVIII de 2024 se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) y la edición LIX se disputará en el Caesars Superdome de New Orleans (Luisiana).
En la reunión de propietarios de la NFL también se anunció que el Draft de 2025 se celebrará en Green Bay.
La edición 2024 se desarrollará en Detroit.
Información: Latinus
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec