28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

4 detenidos, 3 heridos de bala y droga decomisada deja cateo en Venustiano Carranza

Redacción 2023-05-24 - 09:32:04

La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el cruce de Villahermosa y la avenida Texcoco, colonia Peñón de los Baños.

Anoche en un cateo en la alcaldía Venustiano Carranza, se registraron golpes y detonaciones de armas de fuego, lo que dejó tres heridos de bala, cuatro detenidos y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Según los reportes policíacos, la diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el cruce de Villahermosa y la avenida Texcoco, colonia Peñón de los Baños.

Durante la intervención los elementos de la Policía de la Ciudad de México y del Ejército Mexicano fueron agredidos por decenas de personas que se encontraban en el zona.

A través de redes sociales fueron difundidos videos en los que se aprecian las agresiones e incluso se escuchan detonaciones de arma de fuego.

El parte oficial señala que las balas hirieron a tres hombres que iban a caminando por la zona.

Al final las autoridades detuvieron en el inmueble a un hombre y aseguraron 330 bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína, 39 dosis de aparente marihuana, una báscula gramera y una réplica de un arma de fuego.

Mientras que, en flagrancia, al exterior del lugar fueron detenidos tres sujetos más que fueron captados cuando realizaban el intercambio de aparente droga por dinero en efectivo y a quienes se les aseguraron 70 dosis de aparente cocaína.

Los detenidos identificados como Fernando "N" , Miguel Ángel "N" y Luis Irineo "N", Édgar "N", fueron presentados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica; mientras que el domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo policial.

Los heridos fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para su atención médica definitiva.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5 para la identificación de la o las personas involucradas.

Información: Excélsior