01/Junio/2023 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Empresario cierra la fábrica y se lleva de compras y vacaciones a sus empleados

Redacción 2023-05-26 - 09:03:46

Aunque parezca la trama de una película, que tu jefe te lleve de vacaciones, esto sucedió en la vida real.

Ir de vacaciones, planear la ruta y los puntos a disfrutar, siempre son un aliciente. ¿A quién no le gusta disfrutar de unas vacaciones? Mucho más emocionante y divertido es saber que tu jefe te lleva a tomar un tour y que sea todo pagado. ¿No crees?

Aunque parezca la trama de una película, que tu jefe te lleve de vacaciones, esto sucedió en la vida real.

Estamos hablando de un empresario de alimentos llamado Khairul Aming, quien decidió cerrar su fábrica por cinco días, para poder llevar a sus empleados

Fue a través de las redes sociales, el empresario compartió un video el pasado 21 de mayo, donde se pueden ver a sus 60 empleados disfrutando de las vacaciones, disfrutaron de un hotel de cinco estrellas y en un yate privado.

En un video se observan las diferentes actividades que los empleados pudieron realizar durante esos días, tales como, exploración de cuevas, snorkel y lo que muchas personas disfrutan... ir de compras.

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz", se lee en la publicación del video.

El material, desde luego, se hizo viral en redes sociales, y por supuesto que los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos de ellos aplaudieron el gran gesto de este empresario y aplaudieron sus acciones.

“Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento".

Para muchos “es genial tener un empleador así”.

Los comentarios abundan. “Un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados. ¿Dónde más quiere encontrar empleadores como este en Malasia?".

El empresario Khairul Aming fue señalado como un buen jefe que se preocupa por el bienestar de sus empleados.

Información: Excélsior