20/Mayo/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Entregan Rodrigo Abdala y Sergio Salomón apoyos del programa La Escuela es Nuestra

Redacción 2023-05-26 - 11:34:10

A través de la entrega de 24 tarjetas como medio de cobro se invirtieron un total de 13 millones de pesos para infraestructura educativa.

En presencia de autoridades municipales y estatales el delegado de los programas del Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala y el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, realizaron la entrega de apoyos del programa federal “La Escuela es Nuestra”.

Con la entrega de 24 tarjetas como medio de cobro se beneficiaron el mismo número de instituciones educativas de educación básica de los municipios de Coronango, Juan C. Bonilla, Tlaltenango, Tlalancaleca y San Miguel Xoxtla.

Durante su intervención, el delegado de los Programas para el Bienestar, reafirmó el compromiso del gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador con la educación y el bienestar de los mexicanos “Por primera vez, un gobierno se sensibiliza y entrega estos apoyos para que sean los padres de familia quienes puedan coordinarse y administrar los recursos y mejorar la infraestructura educativa”.

En el mismo sentido, Rodrigo Abdala agradeció el acompañamiento y colaboración del gobernador de Puebla “No hay mejor manera de hacer las cosas que trabajar en conjunto, por eso le agradezco gobernador. Esta entrega es en beneficio de todos los poblanos” reafirmó.

En el marco de esta gira, por la mañana, el delgado y el gobernador inauguraron el complejo de Seguridad Ciudadana en Coronango, así como el adoquinamiento de la calle 5 de febrero del mismo municipio.