25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Captan a vendedor agregando azúcar a sandía

Redacción 2023-05-29 - 09:58:09

El curioso episodio fue captado en video por la cuenta de TikTok "La güerita del tianguis" (@lagueritadeltianguis) y rápidamente se volvió viral.

Los tianguis siempre han sido lugares pintorescos y llenos de sorpresas, donde se pueden encontrar desde tesoros ocultos hasta situaciones surrealistas. Recientemente, un nuevo incidente ha capturado la atención de las redes sociales, involucrando a una vendedora de frutas que fue sorprendida en el acto de endulzar una sandía con un sustituto de azúcar.

El curioso episodio fue captado en video por la cuenta de TikTok "La güerita del tianguis" (@lagueritadeltianguis) y rápidamente se volvió viral.

En la grabación, se puede observar a la vendedora agregando algún tipo de edulcorante artificial a una rebanada de sandía, todo ello mientras evita ser vista por los transeúntes.

El video lleva por título "Un poquito de Splenda nada más" y ha acumulado más de 430 mil visualizaciones y más de 12 mil Me gusta hasta el momento.

Las reacciones ante este peculiar suceso no se hicieron esperar, y los usuarios de la plataforma expresaron su sorpresa y diversión. Muchos comentarios se enfocaron en la idea de la fruta adulterada con azúcar, mientras que otros compartieron anécdotas relacionadas con sus propias experiencias en los tianguis.

Algunos de los comentarios más destacados fueron: "Solo faltaba la fruta adulterada con azúcar", "Yo creyendo que se iba a rascar la axila o algo así", "Lo que siempre me ha sorprendido es la gente que se come la fruta que dan en el tianguis", "Pensé que la iba a esparcir con el dedo", "Con razón no bajo de peso", "Confirmo, una vez vi que le ponían Tang", "Eso lo hacen desde hace años, ¿no sabían?", "Solo le ponen a las pruebas que te dan", "Es para que brille", "Por eso no compro fruta partida" y "Ese truco es viejo".

Este incidente ha abierto el debate sobre la honestidad y la calidad de los productos que se venden en los tianguis, así como la confianza del consumidor en la procedencia y manipulación de los alimentos.

Si bien es cierto que no todos los vendedores actúan de esta manera, es importante estar alerta y asegurarse de obtener productos frescos y de calidad.

Información: Excélsior