25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Colapsa Pachuca tras lluvias intensas

Redacción 2023-05-29 - 11:00:15

La precipitación pluvial incluso arrastró puestos de un tianguis ambulante que se instala en colonias antorchistas.

Una intensa precipitación pluvial que se registró en Pachuca y su zona metropolitana género severos anegamientos en la ciudad, provocando que automóviles quedarán varados.

La precipitación pluvial, que en algunos puntos de la ciudad estuvo acompañada de granizo, incluso arrastró puestos de un tianguis ambulante que se instala en colonias antorchistas ubicadas a espaldas del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pachuca.

De acuerdo con los afectados, la fuerza de la corriente que dejó la lluvia fue demasiado intensa por lo que cajas con productos y algunos puestos metálicos terminaron por ser arrastrados por la fuerza de la corriente.

En vialidades como el bulevar Minero y Felipe Ángeles, el nivel del agua provocó daños a vehículos que quedaron varados; incluso algunos cayeron en canaletas de agua luego de que el agua impidió que estás fueran vistas por los conductores.

También en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún se registraron severos anegamientos que afectaron a automovilistas que quedaron varados en el agua.

Información: Excélsior