26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conquista el teatro en lencería la actriz Sugey Ábrego

Redacción 2023-05-31 - 09:59:46

Sugey comparte escenario con Raúl Coronado.

La conocida conductora de televisión y actriz mexicana, Sugey Ábrego, está en boca de todos, y es que después de su incursión en la plataforma OnlyFans, no solo se ha limitado a las redes sociales para expresar su sensualidad y desinhibición. En el teatro también ha decidido explorar este camino. La actriz es protagonista de la obra “Tengamos el sexo en paz”, que arrancó temporada el pasado 17 de mayo.

Sugey Abrego y su incursión en el teatro

En esta obra, Sugey comparte escenario con Raúl Coronado, y ambos llevan a los espectadores en un viaje donde el placer y la sexualidad son protagonistas. La obra pretende abrir la conversación sobre la libertad sexual y la diversidad de caminos para llegar al disfrute.

Además de su papel en la obra, Sugey ha expresado su agradecimiento por la oportunidad de trabajar con el director Hugo Arrevillaga. De él, dice, ha aprendido la importancia de la precisión y el detalle en la actuación, además de entender el porqué de cada escena.

Sin embargo, el teatro y las redes sociales tradicionales no son el único ámbito en el que Sugey ha decidido explorar su sensualidad. En OnlyFans, la conductora ha encontrado un espacio para compartir contenido exclusivo y personal con sus seguidores.

OnlyFans es una plataforma que permite a los creadores ofrecer material exclusivo a sus seguidores a cambio de una tarifa de suscripción. Con su entrada a esta plataforma, Sugey ha prometido dar a sus seguidores un vistazo más personal a su vida, incluyendo contenido en lencería.

Sugey Abrego: una propuesta renovada

El anuncio de nuevo contenido en OnlyFans ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores de Sugey. Desde que hizo el anuncio, sus fans han mostrado su apoyo y han expresado su expectativa por lo que Sugey tiene preparado para ellos.

El impacto de Sugey en las redes sociales y su éxito en OnlyFans son una muestra de su habilidad para reinventarse y mantenerse relevante. Sin duda, sus seguidores estarán esperando con anticipación para ver qué más tiene preparado la talentosa conductora en el futuro.

Ya sea en el teatro, en las redes sociales tradicionales, o en OnlyFans, Sugey Abrego ha demostrado ser una figura versátil y multifacética, capaz de cautivar a su público en cualquier medio y de cualquier forma. Y ahora, con su compromiso de compartir contenido en lencería, promete seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Explorando los tabúes del sexo a través del teatro

La obra “Tengamos el sexo en paz” se atreve a explorar temas que, a menudo, son considerados tabú. A través de sus personajes, se abordan problemas comunes que afectan a los seres humanos en su sexualidad, como la disfunción eréctil, frecuente en hombres, y la falta de apetito sexual, más común en mujeres.

Este enfoque no solo sirve para crear conciencia sobre estas problemáticas, sino que también se hace desde una perspectiva de humor negro. En medio de las risas, los espectadores llegan a comprender mucho sobre el sexo. Incluso, los personajes llegan a explicar la ubicación del clítoris, demystificando una de las áreas más malentendidas de la anatomía femenina.

Un despliegue de talento y sensualidad

Los actores Sugey Abrego y Raúl Coronado, protagonistas de la obra, logran hacer reír, pensar y reflexionar a la audiencia, mientras les proporcionan un espectáculo visual con sus impresionantes figuras. No es de extrañar que Sugey sea la reina de OnlyFans y del VIP, ya que, además de su talento, su figura escultural deja sin aliento a cualquiera que la vea.

La obra fue escrita por Darío Fo, Franca Rame y Jacopo Fo, y dirigida por Hugo Arrevillaga. Rubén Lara es el responsable de traer este maravilloso espectáculo al público mexicano.

“Tengamos el sexo en paz” en el Teatro 11 de Julio

La obra se presenta en el Teatro 11 de Julio los sábados a las 18:30 y 20:30 horas, y los domingos a las 18:30 horas. La temporada se extenderá hasta el 25 de junio, por lo que todavía hay oportunidad de disfrutar de esta comedia que, a través de la risa, busca educar sobre la sexualidad.

Con esta incursión en el teatro, Sugey Abrego demuestra una vez más su versatilidad y su compromiso con la exploración de temáticas actuales. Ya sea en el escenario, en Instagram, o en OnlyFans, Sugey continúa cautivando y sorprendiendo a su público. ¿Qué vendrá después para la reina de OnlyFans? Solo podemos esperar y ver.

Información: Excélsior