24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Para que castiguen en cárcel a asesino de perrito en Tecámac ofrece David Faitelson dinero

Redacción 2023-06-01 - 09:02:20

El comentarista deportivo usó sus redes sociales para ofrecer dinero para que en la cárcel se “encarguen” del asesino del lomito.

El asesinato del perrito en Tecámac tras ser arrojado a un cazo con aceite hirviendo ha causado gran indignación que desde Twitter usuarios ofrecieron recompensa en dólares para que Sergio ’N’ fuera capturado y pagara por su cobarde acción, pero una vez detenido ahora se ha ofrecido dinero para que en la cárcel sea castigado por el maltrato a Benito, como fue nombrado el lomito.

Fue David Faitelson quien se unió al repudio por el asesinato del perrito, el cual aún sufrió debido a las graves heridas causadas en su cuerpo luego de ser arrojado al cazo hirviendo. El comentarista deportivo usó sus redes sociales para ofrecer dinero para que en la cárcel se “encarguen” del asesino del lomito.

“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel. Indíquenme con quién me dirijo”, escribió Faitelson, propuesta que incluso aplaudieron sus detractores debido a este lamentable caso y la crueldad contra el perrito, cuyo video de la agresión se dio a conocer en redes sociales.

El post del comentarista también generó comentarios en contra tras acusarlo de que ahora manda asesinar, sin embargo, algunos seguidores respondieron que “una calentadita no es asesinar”.

Sergio ’N’, el hombre que arrojó al perro al cazo con aceite hirviendo, fue detenido ayer 30 de mayo en una casa de la alcaldía Coyoacán, dos días después de la agresión al lomito. Tras su captura fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público donde fue evaluado por un médico legista.

Posteriormente, acompañado por agentes de la Fiscalía del Estado de México fue subido a una camioneta para ser tras trasladado al penal de Chiconautla, en el Estado de México, donde fue ingresado. Durante el trayecto hacia la unidad, el asesino de Benito recibió algunos golpes en la cabeza y también fue cuestionado sobre porqué arrojó al perro al cazo.

Información: Excélsior