29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Georgia choca su auto mujer contra grúa y sale volando

Redacción 2023-06-01 - 09:45:29

El auto se elevó por el aire y luego dio una voltereta antes de estrellarse contra otro vehículo.

Un accidente inexplicable capturado en video. La cámara corporal de un policía capturó el sorprendente momento en el que un auto se lanzó a toda velocidad desde la parte trasera de una grúa la semana pasada en Georgia. El auto se elevó por el aire y luego dio una voltereta antes de estrellarse contra otro vehículo.

Dejó a todos desconcertados por la brutalidad y el dramatismo capturados en el video.

Las autoridades informaron que una joven de 21 años de Tallahassee estaba al volante. Sobrevivió con graves heridas y todavía se está recuperando en el hospital. La Oficina del Sheriff ha intentado hablar con la mujer para conocer su versión de la historia, pero sus lesiones le han impedido declarar.

El incidente ocurrió el 24 de mayo mientras los policías trabajaban en la escena de un accidente previo, a lo largo de la Georgia 34/Highway 84, en el sur del estado. Las imágenes de la cámara del sheriff muestran al auto que se dirige directamente hacia una grúa estacionada en el costado de la carretera.

En el video, el auto golpea la rampa de la grúa y se eleva por el aire, desgarrando parte de la cabina del camión en el proceso. El material muestra al auto volteándose en el aire antes de estrellarse contra otro vehículo.

Información: Excélsior