25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Dueños de Dolls Drinks en Tepito son asesinados

Redacción 2023-06-02 - 08:53:38

Diana Odelia y su esposo viajaban en su vehículo cuando fueron interceptados en la colonia Aragón Inguarán.

Los dueños del popular negocio de licuachelas ubicado en el corazón de Tepito, en Cuauhtémoc, fueron asesinados con armas de fuego mientras circulaban en una camioneta blanca por la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con un primer informe, Diana Odelia Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza, dueños de “Doll´s Drinks”, viajaban en su vehículo cuando fueron interceptados en la colonia Aragón Inguarán, en la Gustavo A. Madero por dos sujetos, quienes dispararon al menos en siete ocasiones provocándoles la muerte.

De acuerdo con los familiares de las víctimas el acto estaría vinculado a presuntas extorsiones, pues señalaron que en los últimos meses los dueños del local habían recibido amenazas por negarse a pagar el derecho de piso.

Al lugar arribó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien acordonó la zona y resguardó los cuerpos además del vehículo, luego elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron para comenzar con las indagatorias y dar con los responsables del doble homicidio.

Por otra parte, las “Doll’s Drinks” es un establecimiento con aforo de mil personas, ubicado en la calle Jesús Carranza número 25 en el barrio de Tepito, donde además de vender licuachelas y litros de alcohol, se presentan DJ’s y artistas en vivo los fines de semana.

En tanto, el costo de las bebidas ronda los 100 pesos y tenían una gran variedad de sabores y combinaciones, con la opción de vasos especiales por un costo extra.

El lugar se popularizó en Tik tok y alcanzó más de 64 mil seguidores en Instagram, por lo que fue visitado por celebridades como Santa Fe Klan y Nodal.

Esta famosa lechería inició en octubre de 2020 por Diana Odelia Rodríguez como un negocio de bebidas para llevar inspirado en Barbie y por cuestiones de derechos de autor el nombre cambió a “Doll’s Drinks”, siendo tendencia por utilizar vasos de licuadoras.

Información: 24 Horas