28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por Segundo Festival de la Bicicleta informa Metro que permitirá ingreso de bicicletas en las estaciones

Redacción 2023-06-03 - 09:01:39

El “Segundo Festival de la Bicicleta” se llevará a cabo este sábado 3 de junio.

Con motivo de la realización del “Segundo Festival de la Bicicleta”, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que permitirá el ingreso de bicicletas en todas las estaciones de la red este próximo sábado.

El “Segundo Festival de la Bicicleta” se llevará a cabo este sábado 3 de junio y el Metro apoyará a las y los asistentes al evento permitiendo el ingreso de bicicletas en todas las estaciones de su sistema, a fin de facilitar sus traslados.

Las y los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a lo largo de todo el horario de servicio de este transporte en días sábados, el cual corre de las 06:00 a las 00:00 horas; mientras que el día domingo 4 junio se aplicará el programa Tu Bici Viaja en Metro de manera habitual.

Asimismo, el STC Metro exhortó a las y los usuarios que ingresen con sus bicicletas a esperar la llegada de los trenes junto a la pared, a no hacer uso de ella dentro de las instalaciones, abordar en los extremos del vagón y a no obstaculizar el cierre de las puertas.

Información: 24 Horas