25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Regala tacos de canasta Giselle Montes a albañiles

Redacción 2023-06-03 - 09:54:32

Giselle Montes regaló tacos de canasta a albañiles de una construcción y de inmediato todos quedaron enamorados de ella.

La guapa Giselle Montes, conocida como actriz porno e influencer, regaló tacos de canasta a albañiles de una construcción y de inmediato todos quedaron enamorados de ella.

En un video, publicado en redes sociales, se puede ver a la guapa actriz de 23 años en la construcción y regalando la comida a los albañiles y trabajadores.

Todos los albañiles dijeron sentirse muy sorprendidos por la visita de la talentosa y guapa Giselle Montes, nunca imaginaron que estarían tan cerca de una famosa chica de redes sociales.

En las imágenes podemos ver que la guapa mujer no dejó nada a la imaginación, luciendo un sexy escote encendió pasiones entre los asistentes.

@esetaldiaz no me pongas lonche, allá compró unos taquitos o algo ?????? lo que se vivio el dia del albañil ???? #gisellemontes0 #gisellemontes ? sonido original - JuanCarlosCatalan

Este video ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios sobre lo hermosa que luce esta chica.

Aprovechando su belleza, Montes platicó con los albañiles y hasta aceptó a tomarse fotos con varios de ellos.

Si bien, no se sabe realmente el lugar donde ocurrió este evento, lo cierto es que así dan muchas ganas de trabajar en el mundo de la construcción.

Información: Excélsior